El pasado 26 de octubre, la Dra. Cecilia Ghisolfi, en representación de la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, estuvo en la sede de APSEE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibiendo un reconocimiento especial de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina, quién celebró su 50° Aniversario.
El acto fue presidido por el Arq. Daniel Delpino, quién expresó “los que estamos hoy tenemos el legado, el compromiso y la responsabilidad ante nuestra sociedad y ante nuestro representados de reivindicar la lucha de todos aquellos y aquellas que nos precedieron, pensando y obrando colectiva e interinstitucionalmente. Creo que esa es la vía para seguir honrando esta institución que gloriosamente ha llegado a su 50° aniversario, como así también a los y las profesionales que la apoyaron a lo largo del tiempo”.
Luego, junto al el Sec. General, biol. Aníbal Seleme, procedieron a entregar los reconocimientos a las Federaciones miembro de CGP, y sostuvo que “para este homenaje no quisimos destacar a personas, sino a las federaciones. Éstas son las que tienen la continuidad, las personas somos circunstanciales. En este marco, a pesar de su sencillez y de su costo ínfimo, la entrega de estos reconocimientos a 50 años de la fundación de CGP, resultan de un sagrado valor testimonial”.