Vení a participar del Congreso Nacional que reúne a los bioquímicos de todo el país

Estimados colegas:

Es un honor y altamente gratificante invitarlos a participar del Congreso Nacional Bioquímico CUBRA XVI, que se desarrollará en el Hotel Cóndor de los Andes, provincia de Mendoza, desde el 5 al 7 de octubre de 2023, bajo el lema: “Bioquímica del siglo XXI: nuevos roles, desafíos y perspectivas”.

Sin dudas, nuestra apasionante profesión no está ajena a los avances tecnológicos y científicos del nuevo milenio. El desarrollo de la biología molecular ha evolucionado al nivel de ser una herramienta indispensable en el diagnóstico de las enfermedades en el laboratorio.

Nuestra Comisión Científica local, conjuntamente con la Comisión Científica permanente de CUBRA, han desarrollado un programa de conferencias que abarcan un amplio espectro de conocimientos, que conjuntamente con la comisión organizadora, lograrán dar una nueva visión a la profesión bioquímica en el laboratorio. 

La modalidad del congreso será híbrida (presencial y virtual) permitiendo la participación de expositores del extranjero con el aporte invaluable de los conocimientos de otras regiones y sus experiencias. Se agregará en esta oportunidad un anexo denominado capítulo médico, donde se tratará el tema de endocrinología y biología molecular con la visión médico-bioquímica de la especialidad.

Desde el punto de vista tecnológico contaremos con la asistencia de las empresas comerciales que, con su continuo desarrollo, aportan los estudios analíticos para el diagnóstico y tratamiento vinculados a nuestra profesión.

También encontraremos un espacio para la camaradería y la cordialidad entre colegas y estimularemos la presentación, en sede y plataforma virtual, de los resultados de actividades desarrolladas en la práctica profesional, en la búsqueda de consensos desde y entre los distintos ámbitos, a través de la presentación de trabajos científicos en Sesiones Orales y E-Posters.

Sufrimos una pandemia que hizo enaltecer y dignificar la profesión bioquímica en la sociedad, ahora es el tiempo de reunirnos y seguir avanzando en el conocimiento.

Los esperamos, en nuestra hermosa Mendoza para disfrutar de sus enamoradores encantos y participar de un encuentro que sin duda será inolvidable.

Dr. Gustavo Yapur

Presidente

XVI Congreso Nacional Bioquímico | CUBRA 2023

Ejes temáticos

SPONSORS

hotel sede

Hotel Cóndor de Los Andes

Cuenta con 15 pisos de altura, habitaciones y suites espaciosas, SPA, restaurantes, estacionamiento y uno de los mayores centros de congresos, convenciones y eventos del país.
Este Hotel en Mendoza, tierra del Malbec, es ideal para relajarse y descansar luego de haber disfrutado las múltiples opciones que proporciona esta ciudad.

Dirección: Av. Acceso Este | Lateral Norte 3292 |CP: M5521AAR

Smart Congresses by SB Congresos & Eventos
Tel.: +54 261- 5218928 | Cel.: +54 9 261- 155793166 expo@sbcongresos.com | eventos@sbcongresos.com